¿Necesita un Abogado Especializado en Inmigración?

310-284-8494

Los Estados Unidos tienen una cultura vibrante y diversa debido a su larga historia de dar la bienvenida a los nacionales del extranjero a sus playas para vivir y trabajar aquí. Los inmigrantes de todo país extranjero buscan la residencia y, en muchos casos, la ciudadanía de los E.U. por una variedad de razones, pero cualquiera que sea la razón, el individuo inmigrante tendrí en cada caso que tratar con el Buró de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (BCIS), la dependencia del gobierno que estí a cargo de procesar los beneficios a los inmigrantes y no inmigrantes que proporcionan a los visitantes los Estados Unidos. (Las funciones desempeñadas por el BCIS eran llevadas a cabo anteriormente por el Servicio de Inmigración y Naturalización (INS).

Su necesidad de contar con un abogado especializado en inmigración serí determinada por sus razones para entrar a los Estados Unidos y sus antecedentes. Si usted solamente quiere visitar, puede que no necesite una visa. Verifique con un consulado o embajada de los E.U. en su país para determinar los requerimientos de la visa. Muchos individuos que migran con base en relaciones familiares negocian el procedimiento sin un abogado. Si usted viene a los Estados Unidos como resultado de una oferta de trabajo de un empleador de los E.U., su empleador en prospecto probablemente contratarí un abogado para que haga el trabajo o utilizarí a alguien de su personal con entrenamiento especializado en los procedimientos de inmigración. En muchos casos, usted puede consultar a un abogado debido a que usted estí agobiado o frustrado por el procedimiento para obtener una tarjeta verde y ha sido incapaz de obtener ayuda del BCIS (o del anterior INS).

Si usted no estí seguro acerca de ciertos requisitos de los reportes o registros que se aplican en su caso, si usted teme que hay algo en sus antecedentes que le prohíben obtener una tarjeta verde, o si usted ha sido contactado por una dependencia del gobierno de los E.U. a cargo de la inmigración y amenazado de ser deportado, bien vale la pena buscar el consejo de un abogado antes de tener otro contacto con el gobierno.

Depew Law Group, A.P.C Is Here for You

At Depew Law Group, A.P.C, we focus on Immigration, and Bankruptcy Law and we are here to listen to you and help you navigate the legal system.
En Español

M. H. a Former Client

"To anyone looking for an attorney: If you want someone who will fight to the finish for you, Patricia Depew is the one. She is the toughest, most informed attorney I have ever met. Her staff is amazing. I hear friends constantly saying that their attorney never returns calls. Ms. Depew has called me at all hours. She is the most competent attorney you could find. My case was so involved that I think another attorney would have given up, but not this law office. Do yourself a favor and get the best there is.”

Menu