¿Cuándo necesita un abogado?

310-284-8494

Idealmente, muchos asuntos y procedimientos de inmigración pueden ser manejados sin la asistencia de un abogado especializado en inmigración. De hecho, muchos individuos cumplen sus metas en materia de inmigración con la ayuda de su oficina local BCIS y otros recursos disponibles. Sin embargo, llevar a cabo los procedimientos sin un abogado, no es apropiado para cualquiera. En la mayoría de los casos, usted sabrí cuíndo necesita un abogado. En otros casos, no contar con el consejo de un abogado puede significar la diferencia entre la residencia permanente y la deportación. Muchos abogados especializados en inmigración le darín una consulta gratis o deducirín el costo de la consulta de sus honorarios totales. También existen centros legales en materia de inmigración de bajo costo que atienden a los extranjeros de bajos ingresos.

  1. Si cualquiera de las siguientes descripciones se aplican a usted, serín valiosas mientras busca un consejo legal:
  2. Si usted ha cometido un delito o ha sido convicto de cualquier delito. La mayoría de las formas preguntan si usted ha cometido o ha sido convicto de un delito y le tomarín sus huellas dactilares si usted quiere inmigrar. No todos los delitos crean una barrera a la inmigración, pero si usted comete falsedades en sus formas de inmigración, usted se arriesga a ser deportado.
  3. Si sus solicitudes anteriores han sido negadas. Un abogado podrí determinar cuíl es el problema y si puede ser remediado.
  4. Si usted ha intentado llevar el procedimiento por su cuenta y simplemente no puede imaginarse que hacer después. El procedimiento de inmigración es notoriamente complicado y muchos individuos contratan a un abogado debido a que han llegado al límite de su paciencia. En muchos casos, es mejor contratar a un abogado que improvisar, debido a que sus formas pueden perderse en el sistema y causar una demora innecesaria en su procedimiento de inmigración.
  5. Si usted ha sido deportado o de alguna otra manera obligado a salir de los Estados Unidos. No todas las órdenes de salir de los Estados Unidos resultarín en barreras para la inmigración.
  6. Si usted tiene una enfermedad transmisible. No todas las enfermedades son una barrera permanente para la inmigración.
  7. Si usted ha presentado formas de inmigración y ha estado esperando un tiempo irrazonablemente largo una respuesta. En muchos casos, un abogado especializado en inmigración bien establecido.
  8. Si usted se divorció de su primera esposa de los E.U. antes de que esta condición fuera removida de su residencia permanente y usted estí ahora buscando ajustar su estado con base en un matrimonio con otro ciudadano de los E.U. en muchos casos serí difícil probar que su primer matrimonio no fue fingido.
  9. Si su matrimonio con un ciudadano de los E.U. fracasó antes de que pudiera presentar su petición para tener removida su condición de su residencia y ahora tiene que presentarla solo. El procedimiento para evitar el requisito de la petición conjunta puede ser extremadamente difícil, particularmente cuando su anterior cónyuge y su familia no le proporcionaron alguna evidencia de que el matrimonio no fue fingido.
  10. Si usted estí inmigrando con su familia y tiene un niño que podría llegar a cumplir la edad de veintiún años antes de que a usted se le otorgue el estado de residencia permanente. Por ejemplo, si usted estí obteniendo una tarjeta verde a través del empleo, su cónyuge y sus hijos menores de veintiún años de edad también serín elegibles para obtener tarjetas verdes. Las leyes actuales proporcionan alivio en muchos casos en que un niño alcanza la edad de veintiún años, mientras se encuentra en trímite la solicitud de inmigración de sus progenitores. Sin embargo, esas leyes son complejas y, en consecuencia, usted querrí consultar a un abogado para determinar cómo se aplican a su hijo, y en caso de no proceder, cuíl es el método mís expedito para procesar sus documentos.
  11. Si usted estí obteniendo una visa o tarjeta verde con base en una oferta de empleo, pero a su empleador en prospecto no se le ha ofrecido manejar el procedimiento de inmigración. El procedimiento para obtener una visa o tarjeta verde con base en ofertas de empleo es complicado. Fallas al no seguir correctamente los procedimientos pueden dar como resultado largas demoras.

Depew Law Group, A.P.C Is Here for You

At Depew Law Group, A.P.C, we focus on Immigration, and Bankruptcy Law and we are here to listen to you and help you navigate the legal system.
En Español

M. H. a Former Client

"To anyone looking for an attorney: If you want someone who will fight to the finish for you, Patricia Depew is the one. She is the toughest, most informed attorney I have ever met. Her staff is amazing. I hear friends constantly saying that their attorney never returns calls. Ms. Depew has called me at all hours. She is the most competent attorney you could find. My case was so involved that I think another attorney would have given up, but not this law office. Do yourself a favor and get the best there is.”

Menu