Consejos para Entrar a los Estados Unidos

310-284-8494

Cuando usted llegue a un puesto fronterizo de los E.U., estarí sujeto a dos tipos de inspección por el Buró de Aduanas y Protección de la Frontera (BCBP). Los agentes de BCBP revisarín sus documentos y decidirín si se le permite entrar al país. (Esta inspección era llevada a cabo anteriormente por el Servicio de Inmigración y Naturalización (INS). Sin embargo, el INS fue abolido en 2003, y sus funciones fueron transferidas a varias otras agencias, incluyendo al BCBP). Ademís, los agentes del BCBP verificarín su equipaje para ver si esta introduciendo cualesquiera materiales prohibidos o ilegales al país. (Esta inspección era desempeñada anteriormente por el Servicio de Aduanas de los E.U., cuyas obligaciones también fueron transferidas al BCBP en 2003).

Nota: Ciertos nacionales del extranjero que salgan de los Estados Unidos y que después deseen regresar podrín estar sujetos a procedimientos adicionales.

No trate de tomar a la ligera el procedimiento de inspección en la frontera o el aeropuerto. Es serio y los inspectores del gobierno no toman sus trabajos ligeramente, aunque parezcan ser informales. Para evitar los ojos fisgones de los inspectores de las aduanas y de inmigración, recuerde:

Asegurarse de que nada de lo que trae a los Estados Unidos contradice el estado que cubre la visa que le han otorgado. Si usted llega como turista, no traiga consigo un libro acerca de como inmigrar a los Estados Unidos o una pila de resúmenes. Usted puede tener estas cosas debido a planes futuros al respecto para solicitar la inmigración, pero el INS no los verí de la misma manera.

No traiga artículos ilegales o cuestionables a través de las aduanas. Puede ser legal en su país portar una arma de fuego (una pistola). No es legal traerla en los Estados Unidos y, si usted tiene una en su equipaje, ello podría originar su inmediata exclusión. Asegúrese de no portar otros objetos cuestionables o ilegales en su equipaje, como drogas ilegales, pornografía o plantas, frutas o animales que no estén permitidos en los Estados Unidos.

Ponga atención a su apariencia. Vista llana y simplemente. Alguien que llegue a los Estados Unidos con una visa de turista vestido con ropas viejas o desgarradas puede hacer surgir preguntas en los funcionarios del INS acerca de cómo pueden pagar sus vacaciones. Algunos que llegan de un país pobre vestidos demasiado elegantemente pueden hacer surgir otras preguntas acerca de cómo pueden sostener ese estilo de vida. Algunos que vienen por una corta estancia con un montón de equipaje también pueden hacer surgir preocupaciones.

Sea educado y calmado. Puede ser duro después de un largo viaje en avión, pero un poco de educación puede resistir una larga vía. Si usted parece agradable, serí mís probable que tenga el beneficio de la duda que el inspector del INS pudiera tener sobre usted.

Tenga todos sus documentos consigo. Si le faltan algunos de los documentos requeridos, serí detenido, aun cuando de alguna otra manera tenga derecho a entrar a los Estados Unidos. La falta de documentos serí una bandera roja que harí que el funcionario del INS mire con mís cuidado su situación.

Depew Law Group, A.P.C Is Here for You

At Depew Law Group, A.P.C, we focus on Immigration, and Bankruptcy Law and we are here to listen to you and help you navigate the legal system.
En Español

M. H. a Former Client

"To anyone looking for an attorney: If you want someone who will fight to the finish for you, Patricia Depew is the one. She is the toughest, most informed attorney I have ever met. Her staff is amazing. I hear friends constantly saying that their attorney never returns calls. Ms. Depew has called me at all hours. She is the most competent attorney you could find. My case was so involved that I think another attorney would have given up, but not this law office. Do yourself a favor and get the best there is.”

Menu